Entrada destacada

ENLACE A MIS MUROS EN PINTEREST

https://es.pinterest.com/pilar7402/

martes, 26 de abril de 2016

REFLEXIONES

REFLEXIONES:

Lo que he conseguido aprender en este bloque es que no se absolutamente nada respecto a la cantidad de herramientas y posibilidades que ya existen y que pueden hacer de mis clases más atractivas y significativas. Eso es lo que he aprendido, aunque me he logrado mantener como gato panza arriba, esto ha sido mera supervivencia, aún me queda un largo camino por recorrer, espero poder estar a la altura y conseguir poco a poco ir mejorando, siempre en la medida de mis posibilidades y/o limitaciones, que también las tengo.

La coevaluación que he realizado a proyectos flipped realizados por mis compañeros-as de curso me ha resultado muy útil, porque a pesar de sentirme perdida, he podido ver que no lo estaba del todo y que mi propuesta no está tan alejada de lo que se propone en otros niveles educativos, lo que me ha motivado y animado una barbaridad.

he aprendido muchísimo de los compañeros-as a los que he podido evaluar, ya que me ha aportado mucha satisfacción comprobar que existen docentes con inquietudes como las mías y con intereses por mejorar muy en la línea en la que yo procuro planificarme día a día.

Y por último me siento capaz de planificar  y diseñar un proyecto flipped, se que me va a llevar tiempo y esfuerzo, pero también se que la compensación va a ser muy grande, tanto a nivel personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario