Entrada destacada

ENLACE A MIS MUROS EN PINTEREST

https://es.pinterest.com/pilar7402/

sábado, 2 de abril de 2016

DIARIOS Y REFLEXIONES II

DIARIOS Y REFLEXIONES II
Este diario, a modo de herramienta y excusa para mi reflexión personal está siendo de gran utilidad a nivel personal, por lo que continuaré en la misma línea que hasta ahora.
Debo decir que, como ya he mencionado, está siendo una carrera contra-reloj, ya que el tiempo es muy limitado y las herramientas y las tareas requieren de cierto tiempo para ponerse al día.
Debo añadir que los comentarios de retroalimentación de mi tutora han sido de gran ayuda y sin ellos no habría podido ser capaz de llevar adelante el curso. Muchas gracias a ella, sin duda, ungran apoyo.
Por último, pero igual de importante, me gustaría extenderme en la utilización de pinterest y paddlet. Son dos aplicaciones nuevas y han sido un gran descubrimiento por las posibilidades que ofrecen a la hora de ser utilizadas  y aplicadas en el aula. Cuando alguien como yo descubre todo un mundo de posibilidades a su alcance, al no ser nativa digital, sigue alucinando bastante.
Siempre les cuento a mi alumnado que yo estudié la carrera sin google y que aunque no me pasó nada, no cabe duda que el contexto, las posibilidades y las opciones son muy diferentes a las que ellos-as tienen en sus manos.

Me ha resultado muy útil trabajar de forma cooperativa sobre la metodología basada en la gamificación, me ha enriquecido y motivado mucho ver cómo mis compañeros-as de curso utilizan recursos novedosos y eficaces con sus alumnos-as, algo que muchas veces hacemos en solitario y nos parece que quizá no sea del todo realista o correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario